Mantenimiento básico de un coche después de ir a la playa

coche-playa

El mantenimiento básico de un coche después de ir a la playa puede ser una actividad menos engorrosa, si tomas en consideración una serie de aspectos importantísimos antes, durante y más necesario aún después de ir a la playa.

En este texto podrás conocer consejos interesantes que te ayudarán a mantener tu coche en óptimas condiciones si vas a la playa.

Antes de ir a la playa

Un plan con estrategias para cuidar tu carro antes de ir a la playa te ahorrará tiempo y dinero para el futuro, por ello te sugerimos:

  • Equipa tu coche con alfombrillas de repuesto son productos de bajo coste.
  • La utilización de fundas es una estrategia genial porque cubrirá los asientos y protegerá la tapicería de la arena.
  • Prepara instrumentos y productos de limpieza que te permitirán el aseo rápido de cristales y faros.

En un sitio web de piezas desguace podrás conseguir accesorios y refacciones resistentes al polvo y arena.

Seguro te parecieron interesantes estos conocimientos acerca del mantenimiento de un coche después de ir a la playa, sigue informándote con nosotros.

En la Playa

Al llegar a la playa las siguientes recomendaciones serán de mucha utilidad cuando te toque el aseo general de tu coche estos son:

  • El lugar que escojas para aparcar tu auto es trascendental para la protección de faros y cristales de la brisa marina. Así que estaciona de espalda al mar.
  • Antes de entrar al coche, asegúrate de quitar la mayor cantidad de arena posible de tu cuerpo.

Después de ir a la Playa

Al culminar la visita a la playa surge la imperante necesidad de realizarle un mantenimiento básico a nuestro coche toma en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Cerciórate de haber quitado el mayor rastro de arena con la utilización del aire a presión o con el uso de una aspiradora antes de echarle agua a tu coche.
  • Maneja el agua a presión para que tu auto quede muy limpio. Es importante no frotar porque podrían quedar rastros de arena y se rallaría.
  • Utiliza paños con superficies suaves para evitar daños en la carrocería.
  • En el interior de tu coche debes dar una buena aspirada y escudriñar hasta el último grano de arena.
  • Durante este proceso de limpieza presta mucha atención al mantenimiento de los bajos y pasos de neumáticos donde existen cúmulos de residuos de arena.

El mantenimiento básico para la limpieza de tu coche puede ser actividad sencilla si tomamos todas estas sugerencias. En tal sentido te invitamos a que sigas despejando todas las dudas referentes a este tema en post de nuestro blog.

Deja una respuesta