Cosas que hacer y ver en su próximo viaje a Hamburgo

Viator Photo ID: 27369 / Orig name: Germany_Hamburg_CityHallCityView_shutterstock_75164878.jpg / Source Type: Shutterstock / Source ID: 75164878 / Tags: Europe, Germany, Hamburg, Germany, Hamburg, City, Hall, City, View / Uploaded by: import /

Hamburgo es uno de esos lugares de Alemania que tiene una historia impresionante y un gran atractivo cultural. Si visitas Hamburgo, hay toneladas de cosas sorprendentes que hacer y lugares extraordinarios que visitar. Por eso puede ser una muy buena idea visitarla cuanto antes, ya que disfrutará de la experiencia más de lo que podría imaginar.

Speicherstadt

Speicherstadt se encuentra en una serie de canales, era la Ciudad de los Almacenes, y muestra el ingenio que tenía la gente durante esa época. Es un espectáculo digno de verse, y lo encontrará muy diferente y distintivo a muchos otros lugares.

Plant a Blomen

Planten un Blomen es un parque muy grande, de 47 hectáreas, que destaca por ser un soplo de aire fresco en la ciudad. También cuenta con suculentas y una gran variedad de plantas. También hay espectáculos acuáticos aquí, lo que es realmente agradable.

Elbphilharmonie

La Elbphilharmonie es el edificio habitado más alto de la ciudad. Es un gran e interesante proyecto que tiene un aspecto sorprendente y además cuenta con una gran sala de conciertos. Si te gusta la idea de explorar delicias arquitectónicas únicas, ésta es sin duda una de las cosas que debes tener en cuenta.

Galería de Arte de Hamburgo

Este museo tiene un montón de cosas diferentes, abarca un montón de obras de arte de Gauguin, Rubens, Goya, Rembrandt y muchos otros. Quedará sorprendido por la riqueza de las piezas que aquí se ofrecen, y sin duda disfrutará recorriendo todos los numerosos lugares.

El país de las maravillas en miniatura

Tienes que visitar Miniatur Wunderland porque está lleno de miniaturas impresionantes y geniales que llenan todo un almacén. Es básicamente un pequeño mundo lleno de trenes que se mueven en un entorno muy similar al nuestro. Es sencillamente asombroso y merece la pena explorarlo.

Excursión en barco por el puerto

Inscribirse en este tour puede ser una muy buena idea si le apasiona explorar Hamburgo de una manera distinta. El tour le ofrece una gran manera de ver el puerto y también puede explorar los distritos ribereños. Esto lo hace realmente distintivo y emocionante para todos los que visitan la ciudad.

Zoológico de Hagenbeck

Hay hábitats recreados que lo hacen muy atrayente para todos los participantes, pero al mismo tiempo los animales pueden disfrutar de su vida sin ser molestados. Es simplemente increíble visitarlo, y muy divertido también.

Conclusión

Te divertirás mucho visitando Hamburgo, y este lugar por sí solo se destaca como uno de los lugares más atractivos de Alemania para muchos turistas. Si quiere recorrer Hamburgo como es debido y llegar al mayor número de lugares posible, debería plantearse alquilar un coche, averigua más aquí. Esto hace que sea realmente fácil ir de un lugar a otro sin perder tiempo. Es una forma eficaz de visitar Hamburgo, y además es barata. No es fácil circular por la ciudad, pero si piensa hacer turismo por ella, un coche de alquiler es imprescindible. Alquile un coche en el aeropuerto o en la ciudad para acceder fácilmente. También puede pedir que le entreguen un coche de alquiler en su hotel. Pregunte a la empresa por las opciones de entrega antes de alquilar. Por eso debería emplear un servicio de alquiler de coches en Hamburgo hoy mismo!

Deja una respuesta