¿Es bueno apostar por los recambios usados para el coche?

Motor

recambios-usados-coches¿Necesitas cambiar alguna pieza de tu coche y tu presupuesto es ajustado? ¿No sabes si comprar piezas nuevas o apostar por recambios usados? Te damos algunos consejos para que finalmente tú decidas.

¿Cuándo es bueno apostar por los recambios usados?

*Cuando tu coche ya está algo viejo. Cuando tienes un coche con algunos años, no merece la pena invertir demasiado dinero en él. Una recambio usado puede ser la mejor de las alternativas.

*Cuando tu presupuesto es ajustado. ¿Sabías que en un recambio usado te puedes ahorrar hasta un 80% del precio de salida? Por ejemplo un motor nuevo te puede costar entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano unos 800-1000 euros. ¿Merece o no merece la pena?

*Cuando no tienes tiempo y quieres una solución rápida. Los desguaces online están de moda, a golpe de ratón tienes cientos de desguaces para ti.

*Hoy día los recambios usados de coches no fallan. El grado de profesionalidad de los desguaces es muy alto. No cogen piezas que no están al nivel exigido.

*Para todas aquellas personas que quieren ayudar a mantener el medio ambiente. Apostar por recambios usados es apostar por el medio ambiente. Con nuestra compra contribuimos a que no se construyan nuevas piezas y con ello emisión de gases, utilización de materiales escasos, etc.

¿Qué ventajas ofrecen los desguaces de hoy día?

1.Ofrecen piezas de calidad. Cada pieza ha sido analizada y descontaminada antes de su puesta en venta.

2.Tienes garantía por ley. Los desguaces de hoy día también llamados CATs dan garantía por cada una de las piezas que venden. Si la pieza ha salido defectuosa, en el plazo de unos tres meses puedes cambiarla por otra o que te devuelvan el dinero.

3.Puedes encontrar absolutamente de todo y más si buscas en un desguace online. A través de la red, seguro que encuentras lo que estás buscando, aunque sea una pieza descatalogada.

Deja una respuesta