Un nuevo amor a los cincuenta

Me llamo Manuel, tengo 50 años, 2 hijos y estoy divorciado por dos veces. La verdad es que soy ese tipo de hombre que ya daba el amor por perdido, y sinceramente tenía miedo de volverme a enamorar, pero todo cambio cuando conocí a Paloma en Loveprix.

La posibilidad de buscar pareja en el mapa que ofrece Loveprix fue para mí una ventana abierta a poder conocer mujeres de todo el mundo y eso me ayudó mucho, pues la verdad es que por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo ni hago muchas relaciones sociales por lo que encontrar nuevamente el amor era una tarea muy difícil para mí y ciertamente lo que ofrece Loveprix fue la solución que yo necesitaba.

Como os decía no soy precisamente “nuevo” en esto del amor, y como comprenderéis ya tengo una edad, importantes fracasos sentimentales a mis espaldas y eso pesa, pesa tanto que a veces se hace difícil dejarse llevar, abrirse y volverse a enamorar, con Paloma lo conseguí.
file000112514404
Paloma es una mujer encantadora, tiene aproximadamente mi misma edad, también tiene 2 hijos (bien ella tiene un hijo y una hija) fruto de otras relaciones anteriores y también se encontraba en esa etapa de la vida en la que deseas volverte a enamorar pero el pánico te embarga cada vez que lo piensas.

Como veis a los dos nos pasaba lo mismo pero todo cambio gracias a conocernos a través de esta Web y primero romper el hielo a través de mensajes y del chat de este lugar. Todo esto nos permitió irnos abriendo el uno al otro hasta que llegó el momento de conocernos, en ese momento perdimos los miedos y vimos que estábamos hechos el uno para el otro. Hoy somos inmensamente felices en nuestra vida en común.

Deja una respuesta