Los préstamos on line

Negocios

Hoy en día todo se puede hacer por Internet; comprar y vender, buscar trabajo, intentar encontrar pareja…y hasta pedir un préstamo. No tienes que preocuparte en absoluto si quieres pedir un préstamo on line, porque es totalmente seguro y sin fraudes siempre que acudas a una entidad financiera conocida en el sector.

ORDENADOR

¿Qué debes hacer antes de pedir un préstamo personal rápido on line?

1.Infórmate bien de la tramitación del préstamo. Normalmente es suficiente con que demuestres que tienes ingresos mensuales como una nómina, una pensión o la prestación por desempleo; que no tienes deudas superiores con ASNEF de más de 2000 euros. El DNI una fotocopia de la primera hoja de la libreta bancaria y el justificante de tus ingresos son suficientes.

2.Infórmate bien de cómo debes devolver el préstamo. Normalmente te dan varias opciones para que no tengas problemas a la hora de devolver tu préstamo. Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, ingreso en efectivo o pagar con tarjeta siempre incluyendo en los impresos tu número de DNI.

Si no puedes pagar en el plazo acordado infórmate bien de las condiciones de la entidad financiera a la que has acudido. Hay muchas que te ofrecen la posibilidad de prórroga, puedes aplazar el pago 7,14 o 30 días, te aconsejamos que te informes también sobre las cuotas de aplazamiento, si son muy altas o no.

3.Utiliza el simulador de préstamos antes de pedirlo. Es una buena manera de saber cuanto pagarás cada mes, con que intereses y durante cuanto tiempo. te aconsejamos que pidas sólo lo necesario, cuanto más pidas, más intereses tendrás que pagar.

Los préstamos por Internet son muy buena opción hoy en día porque requieren muy poco papeleo, no te preguntan para que lo quieres y te lo conceden muy rápidamente sin moverte del sillón. Si tienes alguna duda, no firmes nada hasta tenerlo todo muy claro.

Deja una respuesta