Contratar una empresa responsable con el medio ambiente

Cada día vamos tomando más conciencia en España de la importancia de ser respetuosos con nuestro medio ambiente. Si no lo cuidamos y protegemos, el futuro de nuestros hijos no promete ser muy esperanzador, por lo tanto cada vez más son las personas de forma individual y las empresas que se preocupan por incluir en su filosofía de trabajo y en su política de empresa respectivamente, medidas de actuación con el medio ambiente.

medio-ambiente-lamardenet

En este sentido Barcelona es una ciudad moderna, abierta y cosmopolita que siempre ha estado y está a la vanguardia de las últimas ideas e incorporaciones a la sociedad en su globalidad. Hay muchas empresas de Limpieza en Barcelona que incluyen en su política de trabajo medidas para contribuir al respeto y el mantenimiento del medio ambiente.

¿Cuáles son las principales medidas de mantenimiento y respeto con el medio ambiente que se están llevando en muchas empresas se limpieza?

*Utilización de bayetas y fregonas ecológicas.

*Utilización de productos neutros no abrasivos.

*Eliminación de aerosoles.

*Utilización de máquinas de vapor y máquinas de agua a presión, que eliminan toda clase de gérmenes con mayor efectividad que de forma manual, sin la necesidad de tener que usar productos de limpieza complementarios.

*Utilización de bolsas de basura de maíz u otros componentes reciclables.

*Utilización de envases de productos reciclables o realización de reciclaje en todos los trabajos de limpieza a través de los contenedores públicos.

*Utilización de productos de limpieza bilógicos siempre que sea posible.

*Formación del personal en cuestiones de respeto con el medio ambiente.

*Reducción al mínimo de productos de limpieza abrasivos.

*Reservas de agua de lluvia y utilización responsable del agua de las empresas a las que se acude a trabajar.

*Responsabilidad sobre el uso de la luz y electricidad en las empresas con las que se trabaja.

Estas son las medidas más importantes utilizadas por las empresas de limpieza.

Deja una respuesta