Un ejemplo de pequeña empresa y el marketing on line

Imagínate una pequeña empresa de artículos de regalo en Valencia… Ahora en este momento en el que España pasa por uno de sus peores momentos. Un negocio familiar que llevaba toda una vida y que estaba a punto de cerrar…pero los más jóvenes de la familia decidieron que tenían que darse otra oportunidad y apostaron por el marketing on line. ¿Qué hicieron? Te seguimos contando la historia…

marketing-online-en-valencia

Lo primero que hicieron fue hacerse una página en Facebook, hablando de sus productos, iniciando su presencia en este medio a través de un sorteo de algunos de sus productos y en poco tiempo vieron como sus ventas estaban aumentando a través de la red, empezaron a enviar sus productos con una ilusión tremenda cada vez que iban a Correos con su paquetito. Cómo vieron resultados  decidieron…

ponerse en contacto con una empresa de Marketing on line en Valencia y pusieron todas sus ilusiones y unos ahorrillos para crear una web profesional de su tienda. Dieron con un equipo profesional que les hizo una web muy atractiva, nada más que  accedías a ellas e encantaba todo lo que veías, las facilidades de pago, la confidencialidad con la que trataban tus datos personales; creó newsletters, cartas que enviaban son asiduidad a sus clientes, le pusieron su web en varios idiomas, incluído el japonés, ya que tenían souvenirs españoles realmente originales… y así poco a poco y poniendo ellos también mucho de su parte puesto que pusieron al cargo de la web a un familiar que se dedicaba a contestar a los clientes con prontitud, a mandar emails y newsletters, a chatear para resolver dudas… consiguieron levantar el negocio. y es que hoy en día los clientes no sólo están en la pequeña zona en la que vives sino que tienes el mundo entero para ofrecer tus productos y ampliar mercado.

Deja una respuesta