¡Así es como encuentras la mejor conexión VPN para tu empresa!

Hoy en día, las empresas y los emprendedores optan cada vez más por trabajar con una Red Privada Virtual (VPN). Esta red los protege mejor contra los piratas informáticos y les ayuda a cumplir con las altas exigencias que se imponen sobre la privacidad de datos personales. Y también hay empleados que trabajan desde casa, habrá aún más razones para usar una VPN. ¿Cómo encuentra la mejor conexión VPN para su negocio?

¿Qué es una VPN?

Una VPN es una red privada a la que usted se conecta mientras navega por Internet. Todos los datos que se envían, se envían a través de una especie de túnel. Aquí los datos quedan encriptados y de esta manera los piratas informáticos y las partes maliciosas no pueden interceptarlos. Sin embargo, si se interceptan algunos datos, estos son ilegibles.

La idea detrás de esto es que las empresas estén mejor protegidas. La información confidencial que envían en línea permanece bien protegida. Además, es más difícil seguir a la empresa, porque no se envía ninguna dirección IP rastreable mientras se navega.

Requisitos para una conexión VPN

Cuando busque la mejor conexión VPN para su empresa o el negocio que desee emprender, preste atención a la siguiente información. Normalmente, se mira la seguridad del proveedor: ¿las conexiones están realmente bien encriptadas? ¿Qué medidas de seguridad se utilizan? Por supuesto, los empleados deben poder utilizar una IP dedicada. Esa es una dirección específica que se utilizará para toda la conexión de red. Por lo tanto, realmente usted tiene su propia red.

Su fuerza laboral puede rotar, lo que significa que Comprar VPN también requiere facilidad de uso. Los nuevos empleados deben agregarse fácilmente, mientras que los antiguos empleados deben eliminarse fácilmente de la red.

La red también debe ser accesible fuera de la oficina y en el extranjero. También es posible trabajar desde casa o en una cita de negocios en el extranjero. Por supuesto, usted desea tener el soporte completo del proveedor de VPN. Por tanto, debería ponerse en contacto con nosotros rápidamente.

Pequeñas empresas: ¿es necesaria una VPN privada?

Usar una VPN no tiene por qué ser costoso. Para las pequeñas empresas no hay razones para no utilizar una red privada. Algunos proveedores privados también tienen la opción de conectar varios dispositivos o varios usuarios permitidos a la vez. Una empresa con menos de 5 empleados puede hacer esto obteniendo suficientes beneficios de una VPN, sin un costo adicional.

Consejo: manténgase alejado de las VPN gratuitas

El mercado empresarial no debe dejarse tentar por las VPN gratuitas. Aunque los beneficios son tentadores, no se recomienda. Una VPN gratuita significa que su empresa se convierte en un producto, ya que se recopilan y se venden todo tipo de datos.

Las VPN gratuitas, por ejemplo, realizan un seguimiento de lo que alguien hace en Internet, durante cuánto tiempo está en una página y en qué se hace clic. Estos datos valen dinero. Los terceros pagan dinero para poder crear anuncios dirigidos. Los servicios VPN pueden usar sus servicios guardados (datos) y de esta manera continúan funcionando.

Esto es muy perjudicial para la privacidad de su empresa. Entonces es posible que usted decida no utilizar una VPN. Por lo tanto, se recomienda que siempre use una VPN empresarial, o al menos una VPN privada.

Deja una respuesta