Seguramente has oído hablar del SMS marketing; queremos contarte que en Mandoo te ofrecemos la posibilidad de enviar sms masivo y potenciar muchísimo la importancia y de tu compañía.
Gracias a las nuevas tecnologías y a las posibilidades que se han puesto a nuestra disposición como proveedores de servicios, de cara a la comunicación estrecha con nuestros clientes, podemos mejorar muchísimo nuestro rendimiento como empresa.
El SMS marketing es una opción que cada vez contemplan más las compañías (grandes y pequeñas) para gestionar su comunicación con la clientela. Este tipo de herramientas nos permiten mantener a nuestros clientes informados acerca de las actividades de la compañía, las promociones, los eventos y todo aquello que creamos necesario. Podemos hacer envíos de sms masivos que lleguen a cada uno de nuestros clientes y los invite a visitarnos con regularidad y mantenerse cerca de nuestra entidad.
Los últimos estudios en torno al marketing empresarial han demostrado que los mensajes de texto SMS se han convertido en una herramienta básica en cualquier estrategia de comunicación; esto se debe a su carácter de instantáneos y directos que permite establecer una relación fluida entre empresarios y clientela.
Contratando este servicio usted podrá plantearse una clara estrategia de marketing basándose en la comunicación y en conseguir que todo lo que haga como compañía adquiera un carácter visible y presente, y su estrategia sea totalmente efectiva.
Toda la información que considere que puede ser relevante para sus consumidores puede compartirla con ellos a través de envíos de sms masivos; de este modo, su empresa formará parte de sus vidas y es probable que acudan a ella cada vez que lo necesiten.
Cabe mencionar que este tipo de estrategias hay que plantearlas con responsabilidad pero, sobre todo, con creatividad; para ello le convendría contratar a un equipo de redactores activos, elocuentes y despiertos que consigan que su marca llegue a múltiples rincones con un pequeño mensaje de 160 caracteres. ¿No cree que vale la pena intentarlo?