Todos los modos de colaborar con la Fundación Corazón de León

Si estáis buscando una buena causa con la que colaborar la Fundación Corazones de León puede ser una buena opción. Trabajan ayudando a los niños con problemas de corazón así como dando soporte a las familias que en esos duros momentos, más que nunca, necesitan el apoyo de alguien que les comprenda.

Así que si estás decidido a ser participe de esta buena causa debes saber que existen varios modos de colaborar con esta fundación. El primero de ellos es por medio de las convencionales donaciones. Para ello bastará con que hagas una transferencia al número de cuenta que la fundación facilita para tal fin o a través del formulario de donaciones.

fundacion

Otra de las posibilidades que tienes es hacerte socio, para ello bastará con aportar al año la cantidad deseada. Para hacerte socio bastará con ir hasta la parte de donaciones, rellenarla con tus datos y listo, ya podrás comenzar a participar con la fundación, colaborando con los proyectos que tengan pendientes a realizar.

Por otro lado, otra de las opciones será apadrinar una obra, gracias a este tipo de participación se podrán llevar a cabo acciones como levantar casas de acogida, abrir comedores sociales, habilitar alguno de los dormitorios solidarios que desde la Fundación se pretenden abrir. etc.

De este modo, el simple hecho de contribuir de manera sostenida a los gastos de este tipo de actividades futuras que desde la fundación se tiene previsto abrir. Con este tipo de apadrinamientos podréis implicaros más en las historia de personas así como en la construcción de espacios para que estos niños y sus familias puedan sobrellevar mejor la situación en la que se encuentran y viven. Varias maneras de colaborar y un único fin; ayudar a los pequeños desfavorecidos que sufren este tipo de dolencias con una pequeña aportación por mínima que sea.

Deja una respuesta