Banco del Bajío cotiza con éxito en la BMV

General Negocios

Ya se cumplieron más de dos meses desde que el Banco del Bajío de Salvador Oñate entró en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo cual es un hito muy importante para esta gran entidad bancaria.

Durante este corto período ha logrado grandes cosas, como manejar su cartera crediticia de manera magistral. Además, dado que su oferta ha sido muy atractiva no es de extrañar que los inversionistas hayan puesto toda su atención en este banca, al punto de agotar su oferta pública.

Otro punto importante que vale la pena resaltar es que el Banco del Bajío de Salvador Oñate está estrenando un nuevo director, y se trata nada más y nada menos que de Edgardo del Rincón.

Banco del Bajío triunfa en la BMV

La nueva directiva tomará el control de la zona occidental y central del país, pese a que el Banco del Bajío de Salvador Oñate tiene presencia a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Del Rincón tomó las riendas de esta entidad -una de las más prometedoras del sistema bancario mexicano-, con la finalidad de incrementar sus niveles de competitividad significativamente.

Hasta ahora, el Banco del Bajío de Salvador Oñate ha tenido un desempeño impresionante, y de hecho, ha superado al resto en materia de créditos agropecuarios. En otras palabras, ha logrado fortalecer su nicho de Pymes y de banca empresarial con éxito.

Banco del Bajío y sus mejoras continuas

Sin duda, el Banco del Bajío de Salvador Oñate está siempre a la vanguardia, y por eso se preocupa por ejecutar mejoras continuas que le brinden buenas experiencias a los usuarios.

Y esto es precisamente lo que reforzará su nuevo director. Su basta experiencia en este sector le permitirá mejorar las relaciones y atenciones que les ofrecen a los “clientes de a pie”, así como implementar medidas innovadoras para subirle la calidad a ciertos productos crediticios.

Hasta ahora todo indica que Del Rincón revolucionará al Banco del Bajío de Salvador Oñate de manera positiva, especialmente porque ya está trabajando en su crecimiento, y en la adaptación de nuevas ideas que satisfagan las necesidades de sus usuarios eficiente y oportunamente.

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