Piscinas Endless Pool

¿Qué te parecería disfrutar de una piscina sin fin? ¿Qué te parecería poder entrenar en la piscina de tu hogar cómodamente sin moverte? ¿Qué te parecería disponer de un lugar donde poder ejercitar todo tu cuerpo? Con las piscinas Endless Pool podrás aprovecharte de las muchas ventajas de gozar de una piscina que no tiene fin, pudiendo ejercitar cuerpo y mente siempre que lo desees.

Las piscinas para practicar natación contracorriente son la solución perfecta para todos aquellos profesionales de natación así como simples aficionados a la natación que deseen entrenarse y ejercitar su cuerpo en una piscina que ofrezca este tipo de natación. Gracias al estupendo sistema de control digital de corrientes, aquellos que hagan uso de la misma podrán elegir hasta 52 velocidades de corriente.

Disfrutar de la natación ‘non stop’ es posible debido a estos sistemas, los cuales convertirán cualquier piscina en una auténtica piscina interminable, una piscina sin fin. En aquellas piscinas que cuenten con los sistemas de natación contracorriente se podrá disfrutar de todas las ventajas que brindan las piscinas tradicionales pero en una pequeña fracción de espacio.  Las piscinas Endless Pool están diseñadas para adaptarse tanto en el interior como en el exterior.

2013-08-13 09 49 30

La gran flexibilidad de este sistema ha conseguido que miles de personas amantes de la natación, puedan disfrutar de su deporte favorito sin moverse, en un pequeño espacio. Su diseño modular permite que sea instalado en cualquier lugar o estancia de la casa, ya que pueden ser introducidas de forma fácil a través de escaleras y puertas.

Su generador de corriente y sus canales de retorno convierte este revolucionario sistema en un aliado perfecto para quienes por profesión, ocio o salud deben practicar natación en su hogar o cualquier otro lugar. Hazte con una de las piscinas Endless Pool.

Deja una respuesta