Aprendiendo del mundo animal.

Animales

Cuantas películas dibujos animados hemos podido ver  de las grandes monumentales peleas, luchas y competiciones entre animales de diferentes especies.

Todos cuando éramos niños hemos podido ver esos divertidos dibujos animados donde el lindo gatito jamás terminaba por cazar al listo canario. O ese pobre Tom al que siempre Jerry le daba la vuelta a la tortilla y el pobre Tom más de una vez se las veía con el perro.

A diferencia de lo que se puede pensar, los animales pueden ser amigos de otros, aun siendo de una especie diferentes. Como por ejemplo un elefante puede tener amistad con un perro, así como un canino puede llevar » la fiesta en paz» con algún gato. Sin importar la raza, el tamaño o hábitat, estas criaturas han dejado a un lado sus diferencias y se han convertíos en grandes amigos.

Aquí os dejamos algunas amistades curiosas entre las diferentes especies:

  • A veces el mundo animal nos da sorpresas, como en el caso de la jirafa Wilma de tres años, cuya mejor amiga en un Zoo de Florida es una avestruz.
  • Gatos amigos de loros, que duermen juntos.
  • Una perra que adopta unos cachorros de gatos y los amamanta.
  • Gatos y hámster comiendo juntos.
  • Gatos y perros que conviven desde pequeños y son como hermanos.

Muchos son los ejemplos que tenemos de la buena fe de los animales y también mucho lo que tenemos que aprender de ellos. Ahora cada vez que digamos el dicho de «como perros y gatos» tenemos que pensar que no es así en todos los casos. Purina Pro Plan.

Deja una respuesta